viernes, 10 de junio de 2011

Vuelve Mica Sant

¡Hola a todos! A partir del próximo lunes, tal y como prometí, vuelvo a la carga con nuevas recetas sencillas, rápidas y, ahora que está a punto de llegar el verano, frescas. A ver si de esta manera, invocando al estío una semana antes de que entre oficialmente, conjuramos este mal tiempo que parece que no se quiere ir (por lo menos en el este del país).
Como, además, me iré una semana de vacaciones y el blog volverá a estar parado del 20 al 26 de junio (¡sí, otra vez! Sé que da un poco de envidia, pero julio y agosto no me moveré de aquí), me ha parecido oportuno comenzar a presentar mis platos veraniegos con un poco de adelanto.
Solo una cosita más: estoy muy contenta de volver al blog y compartir mis recetas. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario